Reinaugurarán Verificación Vehicular de la Heroico
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Centro de Verificación Vehicular número uno será reabierto para que los juarenses acudan a obtener su engomado ecológico.

La Dirección de Ecología Municipal dará inicio a una campaña de concientización sobre la importancia de la verificación vehicular, reinaugurando la primera semana de octubre, el Centro de Verificación Vehicular número uno, ubicado en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, informó que la intención de este proyecto es fomentar la legalidad en los propietarios de algún vehículo, así como crear conciencia sobre la importancia de un mejor medio ambiente, pero no por medio de la sanción, indicó que se aplicará un descuento en el costo del engomado ecológico, con lo cual se pretende beneficiar a las familias juarenses.

Anaya Retana dijo que la campaña para la verificación vehicular tendrá una duración de 60 días, abierta a toda la comunidad, pero también para unidades de transporte de personal, transporte público y choferes de plataformas digitales.

Dio a conocer que en esta jornada se emplearán cuatro máquinas de verificación, lo que repercutirá en una atención más rápida y completa por parte de los verificadores.

Publicidad
Enlaces patrocinados