Reinaugurarán edificio de Veterinaria en ICB
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El edificio D del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) que estuvo fuera de servicio el semestre pasado, será reinaugurado por el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, en compañía de autoridades del campus, informó la Dirección de Comunicación Universitaria de la UACJ.

Ampliación en aulas y en su audiovisual, para un mayor aforo de personas, impermeabilización, pisos nuevos, modificación y aumento en los baños para hacerlos más incluyentes, clima y cambio de imagen fueron algunas de las modificaciones que se le hicieron a este edificio, y además se trabajó en el exterior del inmueble donde colocaron andadores y bancos.

El edificio D pertenece al programa de Médico Veterinario Zootecnista. La finalidad de esta remodelación fue atender la demanda de estudiantes que tiene la UACJ, por lo que en el rediseño se hizo la ampliación de las aulas.

La reinauguración se realizará mañana a las 10 de la mañana afuera del edificio D del Instituto de Ciencias Biomédicas, evento al que, junto al rector de la UACJ, asistirán los directores de los campus de Juárez, el secretario general y el jefe del departamento de Ciencias Veterinarias.

Publicidad
Enlaces patrocinados