18 de enero, 2020 - 12:15

Reinauguran campos de rebote en El Chamizal

Adrián Macías

Juárez

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la reinauguración de los campos de rebote y frontón que se ubican a un costado de la Mega bandera en el parque Chamizal.

El presidente señaló que se llevaron a cabo actividades de resanado de la plancha de concreto y las paredes también se retiraron cabrillas y malla ciclónica dañada se borraron aproximadamente 300 metros cuadrados de graffiti se pintaron las instalaciones y se adecuó el espacio que se utilizaba como estacionamiento para que las familias puedan convivir además de practicar el deporte.

Reiteró que se llevarán a cabo este tipo de trabajos en las canchas de tenis del propio parque Chamizal y otros espacios deportivos de la ciudad con el propósito de fomentar el deporte.

"Estas canchas tenían más de 20 años sin darle mantenimiento, por eso nos enfocamos en rescatar este espacio que los propios deportistas habían demandado. Anteriormente se presentó un proyecto de 5 millones de pesos, sin embargo nosotros involucramos varias dependencias, obtuvimos el material para reparar todo lo anterior y no se gastaron más de 150 mil pesos, lo que habla de que faltaba voluntad para hacer el trabajo", resaltó.

El presidente Cabada hizo el llamado para que no se haga mala utilización de estos espacios y sobre todo que se respete el trabajo realizado, ya que a los pocos días de que te había pintado una parte de la pared del rebote, fue grafiteada y por esa razón pidió respeto para aquellos niños y familias enteras que utilizan esos espacios.

 

Publicidad