Ciudad Juárez .- Con el objetivo de evitar las inundaciones en el norponiente de la ciudad la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) buscará la rehabilitación de colectores en las calles Arroyo de las Víboras, Arroyo del Mimbre, Nadadores y Norzagaray.

Con esto se busca beneficiar a 298 personas que viven aledaños a estas vialidades, para lo cual también realizaron la entrega de trípticos en donde les solicitan su cooperación y les hacen saber los beneficios que se generarán con dicha rehabilitación.

Entre las solicitudes que les hacen a los vecinos se encuentran:

- Mantener limpio el frente de su casa o negocio.

- No tirar basura en calles o baldíos.

- En temporada de lluvia no levantar las tapas de las alcantarillas.

Lo anterior con el objetivo de evitar el desborde de aguas negras de las alcantarillas problema que se ha tenido por décadas en este sector.

Hace unos meses una vecina de la calle Arroyo de las Víboras, denunció ante Netnoticias.mx que el mal estado de esta vialidad obliga a invadir el carril contrario, esto ha ocasionado diversos accidentes automovilísticos.

La descentralizada destacó que el proyecto se estará presentando a el Banco, Conagua, Gobierno del Estado y la Junta Central de Agua y Saneamiento

Publicidad
Enlaces patrocinados