Ciudad Juárez.– Gracias a los recursos del Presupuesto Participativo, alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero fueron beneficiados de la rehabilitación de su gimnasio de usos múltiples.
Durante su agenda pública este jueves, el alcalde visitó a los estudiantes de la escuela primaria para hacer entrega de los trabajos que se realizaron para embellecer el plantel, entre ellos la pintura y resane del gimnasio, así como de las aulas de la institución. Asimismo se realizó el equipamiento del gimnasio con porterías y canastas de basquetbol.
“Es un espacio para poder recrearnos cómodamente, podemos realizar nuestras clases de educación física sin sufrír las inclemencias del clima, nos permite realizar nuestros eventos culturales. Señor presidente le agradecemos la rehabilitación de nuestro gimnasio”, dijo Kenia Valenzuela, alumna del plantel.
Rodolfo Madera, director de la escuela, destacó que el año pasado tambien se contó con el apoyo del municipio y en esta ocasión agradeció la rehabilitación de este gimnasio, que fue iniciado con la colaboración de padres de familia.
“Hoy le damos el reconocimiento al municipio porque es un sueño hecho realidad de nuestros alumnos y tambien en lo particular”, dijo el director.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar felicitó a los estudiantes por haber participado en la pasada edición del presupuesto participativo con lo que lograron la rehabilitación del inmueble, e instó a seguir con una participación activa en la sociedad, y poner un granito de arena para alivianar la carga.