Ciudad Juárez.- Alumnos de la escuela primaria Luis Ramses Meneses Hoyos recibieron este jueves la visita del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien llevó a cabo la entrega de los trabajos de rehabilitación.

Fue en la colonia Riberas del Bravo donde el Municipio intervino la escuela primaria, en ella se realizaron trabajos de mejoras en los sanitarios y se construyó una cancha para los actos cívicos y deportivos del plantel.

Keyla Lopez, alumna de la institución, mostró en nombre de sus compañeros el agradecimiento hacia el ayuntamiento por la intervención hecha en el plantel:

“Muchas gracias por la generosa donación que hizo para mejorar la infraestructura de nuestra primaria. Su apoyo ha sido fundamental para crear un entorno de aprendizaje más seguro y acogedor para nosotros. Podemos disfrutar de instalaciones mejoradas que nos permiten desarrollarnos de manera óptima”, dijo la alumna.

Por parte del director Apolonio Herrera se agradeció también las gestiones resueltas ante la oficina del alcalde, y solicitó de nueva cuenta el apoyo para la construcción de las gradas.

En su intervención el presidente recordó a los alumnos y padres de familia que es importante hacer uso de la herramienta de participación ciudadana, mediante la cual con su voto pueden elegir los proyectos que el Ayuntamiento realizará.

Publicidad
Enlaces patrocinados