Ciudad Juárez.- La empresa recolectora de basura PASA y la Dirección General de Servicios Públicos dieron a conocer que al momento se regularizó la recolección de basura en la ciudad en un 95 por ciento y la empresa informó que ya trabajan en atender ese 5 por ciento restante para lograr la regularización total.

La información fue dada a conocer en conferencia de prensa por el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando y por el gerente general de la empresa recolectora de basura Pasa Héctor Zamora y declararon que el programa Binomio implementado en las dos últimas semanas ayudo a lograr los resultados satisfactorios.

El servidor público comentó que debido a estos buenos resultados en el tiempo estimado, este viernes terminara con el operativo Binomio que consiste en que personal de Servicios Públicos supervise diariamente todas las rutas y recorridos de recolección de basura.

En conferencia de prensa dieron a conocer que son 983 colonias las que existen en la ciudad y a las que se debe dar buen servicio de recolección de basura y de esta cifra, el 95 por ciento ya tienen servicio regularizado.

El gerente general de PASA dijo que el 5 por ciento restante que son 50 colonias de las 983, son las que aún registran quejas y puntos en los que se debe mejorar el servicio y anuncio que en los próximos días estarán atendiendo esos sectores, adicional al trabajo regular, para que en esas 50 colonias, se normalice la recolección de basura.

Héctor Zamora de PASA informo que en estas últimas semanas están haciendo una recolección diaria de un promedio de 1500 toneladas de basura.

Daniel Pando por su parte dijo estar satisfecho con el operativo Binomio y por el gran avance en la regularización de recolección de basura, por lo que mañana viernes termina el operativo y a partir de esa fecha, la responsabilidad de esa recolección será ya totalmente de la empresa.

Publicidad
Enlaces patrocinados