Regresarán a Juárez los patrullajes de células mixtas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los patrullajes de células mixtas que agruparán las distintas corporaciones policíacas, incluyendo el Ejército y la Guardia Nacional regresarán a Juárez, esto con el objetivo de reducir la incidencia delictiva, principalmente los homicidios, de acuerdo con César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que por estrategia no ventilarán detalles sobre el número de agrupaciones, tampoco las regiones, pero indicó que será en los siguientes días cuando se observen ese tipo de patrullajes.

El jefe policíaco pidió confianza a la ciudadanía, aún cuando las actuales autoridades tienen una semana en el cargo, porque desde el primer día se dio el acercamiento con las otras corporaciones, a fin de que en ese rubro no haya pausas y se den los resultados que la ciudadanía exige.

El secretario resaltó la disponibilidad de las corporaciones federales para sumarse a los trabajos de vigilancia, sin embargo, por parte de la Policía Municipal continuarán capacitado y actualizando a los agentes con el propósito de que su trabajo sea efectivo.

Indicó que analizan abrir una nueva convocatoria para la Academia y aumentar el número de agentes municipales.

Publicidad
Enlaces patrocinados