Regresan sesiones de Cabildo presenciales
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Regidores, síndica y presidente municipal, retomaron este jueves la modalidad presencial para llevar a cabo las sesiones de Cabildo ante el cambio a color amarillo en el semáforo de reactivación.

El pasado 2 de abril de 2020, el Cabildo aprobó por unanimidad realizar por videoconferencia estas sesiones en atención a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Todas las sesiones de la número 68 a la 83, se realizaron través de videoconferencia, tras el avance al semáforo a amarillo celebraron de forma presencial las sesiones 84, 85 y 86, sin embargo, ante el retorno a color naranja en el mes de octubre, a partir de la sesión 87 hasta la 97 se realizaron vía zoom.

Este jueves 21 de enero los integrantes del Ayuntamiento regresaron a la sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal para celebrar de forma presencial la sesión ordinaria de cabildo número 98.

Esta sala fue adecuada desde el 2020 para asegurar la sana distancia entre los integrantes del cabildo, así como se atienden protocolos sanitarios como toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al ingreso al inmueble.

Además se limitó la cantidad de personas que pueden estar al interior de esta sala en la que además de los ediles y se aseguró la sana distancia entre los demás presentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados