Ciudad Juárez.- Durante la mañana de este lunes, inicio de semana, se registran largas filas en los puentes internacionales con tiempos de espera superiores a una hora para cruzar.

Mediante un recorrido realizado por Netnoticias.mx por los tres cruces internacionales se observó que en el puente Paso del Norte (Santa Fe) se registra puente lleno, con líneas que llegan hasta la calle Ramón Corona y 16 de Septiembre, con una hora y 10 minutos para cruzar.

El puente Córdova Américas (Libre), de igual manera registra largas líneas llegando casi hasta la Hermanos Escobar y por Pérez Serna hasta la Plaza de la Mexicanidad (X) y se calcula una hora y 30 minutos de espera.

El puente Zaragoza-Ysleta reportan líneas que llegan hasta atrás de la curva y se calculan una hora y 35 minutos de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 20 a 25 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la extensión un mes más en las restricciones de los cruces no esenciales hasta el 8 de noviembre, día en que se reabrirá la frontera terrestre.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados