Regresa Zona Prieta a Juárez 
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A cuatro años de su debut en la frontera junto al fallecido interprete Juan Gabriel, regresa el dueto colombiano Zona Prieta para formar parte del elenco de la Feria Juárez 2019.

Será este próximo viernes 21 de junio cuando este par suba al escenario de la Plaza de la Mexicanidad y haga sonar éxitos como “El carbonero (Leña para el carbón)”, “No tengo dinero”, grabada junto al Divo de Juárez, “Bienvenidos a la Zona P” y su más reciente éxito: “Dame un shot”.

Joe y Rana son dos cantantes y bailarines apasionados por la música. Desde hace 16 años unieron su talento para crear un dueto que mezcla ritmos latinos, a la par de un show coreográfico.

El dueto promete colaboraciones con artistas de Latinoamérica y una gira por los países que durante su carrera los han respaldado con el recibimiento del público y uno de ellos es México.

El costo de entrada a la feria es de 50 pesos por persona. Incluye presentación musical. En este espacio puedes encontrar todo lo necesario para pasar un rato lleno de diversión junto a tu familia y amigos.

Publicidad
Enlaces patrocinados