Ciudad Juárez.- La Expo MRO se reanudará este año con la participación de 350 empresas y 6 mil asistentes en la décima edición del encuentro empresarial que se realizará del 13 al 15 de octubre.

Héctor Núñez, presidente del Desarrollo Económico del Norte A. C., comentó que el evento se reanuda después de un año complicado debido a la pandemia, ahora en las instalaciones del Complejo Polanco.

El objetivo de la Expo es mediante el intercambio de ideas fortalecer la proveeduría en el sector manufacturero de exportación.

De acuerdo con Núñez, gracias a estas exposiciones se logra hacer contacto entre inversionistas extranjeros y nacionales con empresas locales, por lo que la derrama económica posterior a la Expo llega a alcanzar los 250 millones de dólares, de ahí la importancia de llevar a cabo este evento.

Este año se contará con la instalación de 350 módulos y la asistencia de 6 mil persona provenientes del interior del país y del extranjero.

El horario de la exposición se realizará de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y a causa de la contingencia sanitaria se prevé tomar las medidas pertinentes como prever espacios amplios entre cada módulo.

En la presentación del evento se anunció que aún hay espacios disponibles para empresas que estén interesadas en participar. Para hacerlo se dispuso la página web www.expo-mro.com o bien los números telefónicos 656 625 67 35 o 656 323 16 16.

Publicidad
Enlaces patrocinados