Registran 24 nuevos casos de Covid en personal de salud en 24 horas
Foto: Ruth González

Ciudad Juárez.- El número de casos positivos a coronavirus en personal de salud del estado sigue en aumento. En las últimas 24 horas se confirmaron 24 nuevos casos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado.

En la entidad suman 511 casos confirmados de personal de salud infectado por el virus SARS-CoV2, causante del Covid-19. De este total, 154 son médicos, 282 son de enfermería y 75 corresponden a otras áreas de los hospitales con pacientes de coronavirus.

De esta cifra, 297 es personal que atiende en el Sector Salud de Juárez y de acuerdo a la Secretaría, se estima que más del 40 por ciento está recuperado hasta el 4 de junio.

Hay 11 defunciones confirmadas: cuatro médicos, cuatro de enfermería y tres de otras áreas. Ocho de las muertes se registraron en Juárez: tres médicos, tres de enfermería y dos trabajadores de otras áreas.

Este viernes se tiene un acumulado de 2 mil 308 casos positivos, de los cuales mil 451 son de Juárez, mientras que 386 personas han fallecido en el estado, de los cuales 313 fueron en esta ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados