Ciudad Juárez.- Con la intensión de ayudar a quienes menos tienen “Ten Brothers”, utilizando su gusto en común por el atletismo, busca el apoyo de la comunidad en su proyecto de colecta de tenis usados en buen estado que la misma gente ya no utiliza.

Durante los jueves 19 y 26 de septiembre de 7:00 p.m. a 8:00 p.m., los integrantes de este equipo estarán en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre recibiendo de manera previa los tenis de los interesados en apoyar esta noble causa.

Los beneficiados serán los niños del comedor infantil “Vidas en servicio”, ubicado en el fraccionamiento Villas de Alcalá, pues al carecer de los recursos necesarios, tomaron la iniciativa de realizar esta actividad con base a su gusto por las carreras pedestres.

La invitación está abierta para toda la comunidad, con el objetivo de lograr reunir 200 pares de tenis de diferentes números, además de estar aún bastante alejados de la meta Neo, Aarón y Marc no pierden la esperanza de que la sociedad los apoyará.

Concluyendo la actividad con un stand con flayers de la colecta, el próximo 29 de septiembre durante una carrera organizada por una de las empresas cementeras de la ciudad es como darán a conocer si se logró o no recaudar el número de pares establecidos.

Para apoyar a los pequeños de comedor infantil los interesados pueden hacer contacto con Aarón, Marc o Neo a través de su página de Facebook “Ten Brothers”.

Publicidad
Enlaces patrocinados