Regala 2 mil pares de zapatos a juarenses en agradecimiento

Frida Barrera | 13 de enero, 2020 - 18:03 | Juárez
Regala 2 mil pares de zapatos a juarenses en agradecimiento
Cortesía

Ciudad Juárez.- La temporada navideña creó en el corazón de muchos juarenses las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, como fue el caso de Luis Raúl Mendoza, quien obsequió más de 2 mil pares de zapatos a diferentes asociaciones e iglesias el pasado diciembre.

Luis Raúl es un juarense quien asegura que esta ciudad le ha brindado mucho, por lo que decidió dar un poco de lo que ha recibido y convocó a los trabajadores de su despacho contable a una colecta de calzado donde se reunieron aproximadamente 2 mil pares de zapatos.

Asimismo, con ayuda de su esposa la señora Carmen Guerrero, quien mantiene un negocio de venta de estambres, regalaron cobijas y botas de estambre para los más pequeños, elaboradas con el material mencionado.

Luis Raúl comentó que se siente relajado y tranquilo con el resultado de esta actividad, por lo que la siguiente Navidad espera poder repetir esta actividad para llevar felicidad a quienes lo necesitan.

“Esta ciudad que yo quiero mucho ha sido benéfica conmigo, esto fue un apoyo para la comunidad que nos ha dado mucho, soy juarense de corazón”, añadió.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad