Ciudad Juárez.- Este miércoles se aumentó la presencia de elementos de seguridad privada en las oficinas de licencias que se encuentran en la Unidad Administrativa "José María Morelos y Pavón" a raíz de una amenaza verbal en contra de su titular.

El Fiscal de la Zona Norte Jorge Nava López comentó que ya se tiene la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se han iniciado con la comparecencia de la encargada de licencias, Xóchitl Contreras y personal del departamento.

De acuerdo con las investigaciones, un sujeto que se encontraba realizando un trámite en esta oficina, se molestó con el personal y al hablar con Contreras este le mencionó que tendría consecuencias similares a su hermano.

Cabe recordar que ella es hermana del difunto ex regidor y candidato a la presidencia municipal del PAN, Hiram Apolo Contreras, quien fuera privado de la vida el pasado 7 de diciembre del 2018 en el cruce de la calle Lucero y Ramón Rayón, donde recibió unos 13 disparos de acuerdo a la investigación de la FGE.

Publicidad
Enlaces patrocinados