Refuerzan atención en el suroriente con más personal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A través del programa de Ocupación Temporal, la Dirección General de Servicios Públicos refuerza las labores de limpieza de vialidades, parques y áreas verdes, bacheo y eliminación de grafiti, informó el titular de la dependencia en un boletín de prensa.

Explicó que como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar que realiza Gobierno del Estado en conjunto con el Municipio es que se dio empleo a más de 300 juarenses.

Durante este día las actividades se llevaron a cabo en calle Malecón, entre Lincoln y Francisco Villa; además de la avenida Francisco Bocanegra, Durango, en la colonia Horizontes del Sur.

Las cuadrillas de bacheo estuvieron trabajando en las calles Rincón de la Extremadura y Alamogordo; así como en la intersección del bulevar Independencia y Durango.

En tanto el departamento Antigrafiti se encargó de eliminar pintas de las paredes en el mismo fraccionamiento.

Agregó que cuadrillas de Parques y Jardines, estuvieron trabajando en las colonias Parajes del Sol, las Acequias, El Campanario, Complejo Cielo, Morelos IV, Horizontes del Sur y Villa Colonias, etapa III.

La recepción de documentos para la inscripción al Programa de Ocupación Temporal se extenderá hasta el viernes 14 de agosto, en la Plaza de la Mexicanidad, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados