Redefinirán coordinación de Proyectos Especiales
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- La coordinación de Proyectos Especiales, una dirección de reciente creación por parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar será redefinida y una vez aceptada por Cabildo será nombrada como la coordinación de Administración y Control de Proyectos.

Jorge Pérez, coordinador de directores del Municipio anunció que se definió ya la operación que tendrá la dirección a cargo de Adriana Fuentes, en ella, se realizará la evaluación de proyectos de cada una de las dependencias municipales.

“Vamos a enfocar al equipo de Adriana, y vamos a renombrarla, recuerden que la posición inicial era coordinación de Proyectos Especiales, vamos a darle un nuevo giro y se va a llamar Coordinación de Administración y Control de Proyectos”, dijo Pérez.

Explicó que la principal tarea será fungir como un punto de encuentro entre las dependencias para vincularse y trabajar con base al Plan de Desarrollo Municipal.

“Ella será la administradora de medir el avance en tiempo, obviamente por qué no decirlo, aprovechar la importancia y figura de Adriana para tener gestión y vinculación”, señaló.

Agregó que esta modificación deberá pasar por votación en Cabildo, por lo que será probablemente en la próxima sesión cuando se someta el punto de acuerdo ante los regidores.

Publicidad
Enlaces patrocinados