Recuerde: Módulo para regularizar autos vuelve a ‘El Punto’
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El módulo para regularizar vehículos de procedencia extranjera (“chuecos” o “chocolate”) volvió a “El Punto”, junto al estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.

“El detalle es que como nos cambiamos del Aqua DIF a nuevamente el terreno se tiene que instalar un tablero, lo que sí es que el clima está con mucha tierra y aire,” explicó María Antonina Mendoza, directora de Atención Ciudadana.

La funcionaria, recordó que el decreto para regularizar autos se amplió hasta el último día del mes de septiembre, por lo que hizo el llamado a los interesados a sacar su cita y acudir al módulo ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo.

Añadió que nuevamente se cuenta ya con las constancias para emitir esto luego de qué el pasado martes se terminaron, aseguró que se tiene todo listo para iniciar con los trámites.

Imagen
María Antonieta Mendoza, directora de Participación Ciudadana | Foto: Dámaris Arellanes

El proceso de regularización de vehículos extranjeros requiere que los interesados programen una cita en línea a través del sitio web oficial.

Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono. La página web para programar una cita es https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/.

Una vez obtenida la cita, los propietarios de los vehículos deben dirigirse en el horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante la visita se les solicitará presentar los siguientes documentos: un comprobante que acredite la propiedad del automóvil, una imagen impresa del NIV en forma de calcomanía o fotografía, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, un manifiesto firmado bajo protesta de decir verdad, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y una copia impresa de la cita del Repuve.

La Coordinación de Atención Ciudadana destacó que el proceso de regularización de vehículos extranjeros es fundamental para legalizar aquellos que ingresaron al país de manera ilegal o carecen de la documentación necesaria para su circulación.

Cumplir con este proceso permite a los propietarios de estas unidades ajustarse a las leyes y normativas de tránsito, así como evitar sanciones y multas.

Publicidad
Enlaces patrocinados