
Ciudad Juárez.- El horario de verano iniciará en las ciudades fronterizas a partir del domingo 9 de marzo, fecha en la cual los juarenses deberán adelantar una hora su reloj.
Desde la modificación de la Ley de Husos Horarios en 2022, el horario de verano quedó eliminado en la mayor parte del país, pero sigue vigente en algunos municipios de la frontera norte como Ciudad Juárez, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides, Ojinaga, Práxedis G. Guerrero, Ascensión y Coyame del Sotol.
Durante la madrugada del 9 de marzo, los fronterizos tendrán que adelantar una hora su reloj con lo cual tendrán una hora menos de descanso.
Actualmente está vigente el horario de invierno, ya que el pasado 3 de noviembre se atrasó una hora los relojes con la entrada de la temporada invernal en el país.
Con este cambio, Ciudad Juárez tendrá la misma hora que el centro del país.
Con información de Denise Ahumada