Recorrerá programa de sanitización nocturna 5 colonias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Las acciones preventivas para combatir el Covid-19, que el Gobierno Municipal 2018-2021, ha implementado a través de la Dirección General de Servicios Públicos, suman 354 colonias beneficiadas con el Programa Nocturno de Sanitización, se informó vía boletín de prensa.

El titular de la dependencia, refirió que la indicación del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, es proteger a la ciudadanía y mantener los recorridos de 7 de la tarde a 12 de la noche, atendiendo los distintos sectores de la ciudad, en los que ya se han esparcido 1 millón 760 mil litros de desinfectante.

Explicó que para estos trabajos se utilizan unidades equipadas con aspersores y una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, solución que no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata del mismo compuesto utilizado para la potabilización del agua y como germicida.

Dijo que la jornada de este martes, personal operativo atenderá Infonavit Juárez Nuevo, el Miércoles la colonia 15 de Enero, el jueves los fraccionamientos Las Dunas y Las Torres y el Viernes la colonia Lucio Blanco.

Otras de las colonias que ya se han beneficiado son Infonavit Solidaridad, Villas del Río, Nuevo Milenio, Manuel Doblado y San Rafael, entre otras.

El funcionario agregó que aunque los trabajos seguirán en los siguientes días, es importante que la ciudadanía no baje la guardia y siga las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud, tales como mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas.

Publicidad
Enlaces patrocinados