Recorre González Mocken Granjas de Chapultepec
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, realizó la tarde del martes un recorrido en la colonia Granjas de Chapultepec para escuchar las necesidades de los vecinos.

“Nos comentan los vecinos que en este lugar nunca se ha parado nadie, mucho menos el señor Cabada. Tenemos que instrumentar lo necesario para que a partir de septiembre si el voto nos favorece pavimentar las calles, arreglar la presa de esta zona, ya que se inundan las casas de este sector”, expresó el aspirante en un comunicado.

Seguridad, pavimentación, alumbrado y drenaje, fueron algunas de las demandas de los vecinos de la zona.

Cristian García, dueño de la carnicería "La Bonanza", le solicitó al aspirante alumbrado público, pavimentación y mejoras en materia de seguridad.

Otro de los problemas expuestos, fue el asunto del señor Jesús Vargas, de 70 años de edad quien pidió que le ayuden a legalizar las escrituras de la casa donde ha vivido por más de 28 años.

Ante estas necesidades, González Mocken, señaló que se trabajará para que no vivan en el abandono que hasta ahora se encuentran y se implementará un plan integral de desarrollo para la Ciudad.

Abelardo Valenzuela, candidato a síndico; la candidata a diputada Federal por el Distrito 04, Daniela Álvarez y el candidato a Diputado por el Distrito 06, Carlos Ortiz, acompañaron a González Mocken en el recorrido.

Publicidad
Enlaces patrocinados