Recorre Brenda Ríos calles del Centro Histórico
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En un recorrido por calles del Centro Histórico de la ciudad, la candidata del PVEM por la gobernatura, Brenda Ríos Prieto, presentó ante los ciudadanos sus propuestas y escuchó sus necesidades.

En su caminata, las peticiones abundaron, coincidiendo con el tema de inseguridad y empleo, dos de los principales ejes de campaña de la abanderada del verde.

"Vamos a ser un gobierno cercano con la gente, eso es lo que se merece Chihuahua, una gobernadora que no tenga miedo de encarar al ciudadano, escucharlo y ofrecerle respuestas, vamos a hacer las cosas diferentes", aseguró Ríos a través de un comunicado de prensa.

Fueron las calles Libertad y Aldama las que la candidata, en compañía de la aspirante a la Presidencia Municipal, Paola Arollo, así como de las voceras nacionales del Partido Verde, Federica Quijano, María José Alcalá y Marta Guzmán, transitaron para conocer de primera mano las inquietudes de los chihuahuenses.
"Estoy contenta por la respuesta que tengo de mi gente, platico con ellos y con esperanza me cuentan que ven en mi una nueva ruta para su su futuro y el de sus familias", finalizó

Publicidad
Enlaces patrocinados