Publicidad
Publicidad

13 de enero, 2021 - 15:52

Recorre Andrea Meza corredor seguro para mujeres en Juárez

Mexicana Universal 2020 se une a campaña 'Rechazar el acoso callejero también es sana distancia'

Kevin Luna

Juárez

Kevin Luna
Publicidad

Ciudad Juárez.- Como parte de su adición a la campaña "Rechazar el acoso callejero también es sana distancia", Andrea Meza, Mexicana Universal 2020, caminó por el corredor seguro para mujeres de esta frontera.

En compañía de Verónica Corchado Espinoza, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), la modelo chihuahuense escuchó sobre el funcionamiento de este corredor ubicado en la zona Centro de la ciudad.

"Estoy encantada porque me parece muy interesante la manera estratégica en la que colocaron los botones de pánico, en la manera en la que han estado consientizando a la gente", expresó la Mexicana Universal, que dijo desear que este tipo de proyectos se repliquen en otras ciudades como la capital del estado.

Imagen
Kevin Luna

Durante este recorrido, se detuvo a colocar una calcamonía en un bote de basura con el mensaje "Deposita aquí tu piropo", como parte de esta campaña para erradicar el acoso contra la mujer.

Posteriormente, se detuvo en un restaurante de la avenida Juárez en donde escuchó parte de la historia de esta icónica vialidad de la ciudad.

"Hay muchísima historia aquí en Ciudad Juárez que la gente debe conocer", expresó la misma modelo quien posteriormente sostuvo un encuentro con mujeres indígenas en las oficinas del IMM.

Imagen
Kevin Luna

 

Publicidad