Recordarán a Tin Tan en Mercado Juárez y Sala de Arte
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Para conmemorar el aniversario 104 del natalicio de Germán Valdez Tin Tan, locatarios del Mercado Juárez y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC) organizaron actividades, para el próximo fin de semana, en el Mercado Juárez y en la Sala de Arte Tin Tan.

Los eventos inician este sábado a partir del mediodía en el Mercado Juárez, también para conmemorar los 73 años de la edificación del mercado, indicaron los locatarios.

Ese día habrá música en vivo así como exhibiciones de baile, bicicletas y autos de la época de Tin Tan.

Se informó que será a partir de las 12:00 del día del sábado cuando inicie el programa en la explanada exterior del Mercado Juárez, iniciando con una actividad de Ritmo Fitness, para dar paso a las presentaciones de danzón que a cargo de los grupos de danzón “Nereidas” y el representativo del Mercado Juárez.

Se contará también con la presentación de las agrupaciones musicales comunitarias de Ciudad Juárez, el Show del locutor e imitador de Tin Tan Carlos el “Capi” Noriega, locutor de Radio Net, los pachucos bailarines del Mercado Juárez, la agrupación musical “Lagartos”, Pachuco 656 y Jacob Cárdenas.

Eso sin faltar la exhibición de bicicletas y autos de época y el tradicional corte de pastel, con la presencia de diversas personalidades y representantes de las instancias culturales de la ciudad, así como de don Adolfo Valdés, hijo del reconocido cómico y hermano de Tin Tán, Ramón Váldés “Don Ramón”.

Para el domingo 22 la actividad se traslada a la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” donde de las 3:00 a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo una convención de pachucos con la presencia de pachucos locales y de otras partes del país, para concluir con una exhibición de baile, música y grandes sorpresas para los presentes.

El domingo, las actividades serán en la Sala de Arte Germán Valdez Tin Tan donde será la Convención de Pachucos, exhibición de baile, música y show, con entrada libre a todas las actividades.

Publicidad
Enlaces patrocinados