Reconocen a TotalGas como 'Aliado del Consumidor'
Foto: Cortesía

La cadena gasolinera TotalGas fue galardonada con el reconocimiento “Aliado del Consumidor”, siendo la única empresa premiada en la región norte del país.

Este reconocimiento es para las empresas que mantuvieron un precio promedio bajo durante el periodo de verificación por parte de la Profeco, se informó en un comunicado.

El evento de premiación se llevó a cabo ayer en la Ciudad de México, en donde estuvieron presentes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield y miembros del consejo de TotalGas.

El presidente López Obrador agradeció en este acto a los empresarios gasolineros y gaseras de México por actuar con responsabilidad social al mantener precios justos en sus productos durante el periodo del 1 de octubre de 2019 al 15 de julio de 2020.

El procurador Ricardo Sheffield dijo que “este no es un reconocimiento a ciegas, es un reconocimiento que se hace sobre el historial de estas empresas en sus precios, en todo este periodo, pero también que, al ser verificados, salieron bien en todos los aspectos”.

Las empresas galardonadas fueron verificadas por medio de Profeco y la Unidad de Inteligencia Financiera para estar en normatividad en todos los aspectos, recalcó.

Luis Carlos Díaz Villalobos, miembro del consejo de la cadena TotalGas, expresó que “siempre el cliente ha sido nuestra prioridad, me atrevo a decir que somos una marca pionera entre las gasolineras de la región, que se preocupa por ofrecer una experiencia de carga diferente, tenemos estándares de servicio alto, creando así una experiencia de compra diferente frente a la competencia".

Jesús Díaz Villalobos, también miembro del consejo, destacó que “este reconocimiento conlleva una gran responsabilidad, nos impulsa a seguir por el camino, quiere decir que hemos hecho las cosas bien y debemos continuar con nuestra promesa de carga en los litros exactos lo cual siempre ha sido nuestra bandera".

Agregó que "esto también nos motiva a continuar creciendo como cadena, actualmente no solo tenemos presencia en Ciudad Juárez, sino también en Parral, Delicias y Aguascalientes, y con esto claro que se buscarán las posibilidades de expandirnos y que más clientes gocen del servicio que nos caracteriza y el rendimiento del combustible”.

Con este reconocimiento —el único de la región norte del país— la cadena gasolinera confirma su compromiso de calidad y transparencia con sus clientes. Además respalda el éxito de su filosofía de honestidad que garantiza a sus clientes litros exactos siempre a precios justos, destaca la compañía en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados