Ciudad Juárez.- De manos de el alcalde Armando Cabada, la primera dama de El Paso, Texas, Adair Margo, recibió un reconocimiento público por su labor voluntaria como promotora cultural de Ciudad Juárez.

“Gracias por compartir conmigo su ciudad y siempre hacerme sentir bienvenida”, expresó la primera dama de El Paso al Cabildo de Juárez.

Adair Margo, es fundadora del Instituto “Tom Lee”, a través del cual desde hace 8 años realiza de forma gratuita recorridos turísticos con ciudadanos de diferentes ciudades de Estados Unidos por el Centro Histórico de Ciudad Juárez, promoviendo la historia fronteriza y cultura mexicana.

En esta sesión se comentó que fue ella una de las principales personas que promovió la entrega del “Manuscrito de García”, el cual habla de la fundación en esta ciudad, texto entregado por el alcalde de El Paso a el presidente municipal Armando Cabada durante los festejos de fundación de Juárez en 2018.

Previo a la entrega, Cabada Alvídrez comentó que este reconocimiento es muestra de la buena relación vecinal de Juárez y El Paso, que más que eso es un lazo de hermandad entre estas dos ciudades que comparten frontera, donde reconoció y agradeció el trabajo que Adair realiza en la promoción turística de la zona desde el lado mexicano.

Dicho reconocimiento fue entregado durante la sesión ordinaria 34 de Cabildo a donde asistió acompañada de su esposo, al alcalde de El Paso, Texas, Dee Margo y otros funcionarios del gobierno de aquella ciudad, además del cónsul general de Mexico en El Paso.

Publicidad
Enlaces patrocinados