Reconocen a Juárez por transparencia en el Presupuesto Participativo
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) reconoció recientemente al Gobierno Municipal de Juárez por el buen manejo de la transparencia en los procedimientos del Presupuesto Participativo.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó este día que el reconocimiento se realizó en la capital del estado, por el manejo del Presupuesto Participativo y las obras que se han realizado a raíz de ello.

El alcalde destacó que además del reconocimiento recibido por el organismo estatal, la respuesta de la ciudadanía en la reciente convocatoria también es resultado de lo bien que se ha trabajado el recurso, pues hay confianza de los juarenses de participar al ver que las obras sí se están realizando.

El alcalde dijo que para la recepción del premio acudieron el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera, y el coordinador de Transparencia, Fernando Gómez.

Durante la reciente convocatoria del Presupuesto Participativo se logró la recepción de más de mil proyectos ciudadanos, lo que refleja el doble de propuestas en comparación con el año pasado.

Publicidad
Enlaces patrocinados