Ciudad Juárez.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Juárez entregó 18 reconocimientos a empresas que participaron en la convocatoria de Empresas Ejemplares por su Responsabilidad Social.

Jacqueline Armendáriz, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, informó que tras una convocatoria emitida, se seleccionaron a los negocios por apoyar en áreas como la educación, gestión comunitaria, medio ambiente, entre otras.

De acuerdo con la regidora, las empresas hoy reconocidas han realizado previamente durante el año 2020 programas que beneficiaron a la sociedad.

Las empresas reconocidas fueron Lear, Auto Kabel, CommScope planta Bermúdez y planta Praderas, Cordis, Foxconn, BRP México, Corporación Hotelera de la Frontera, Cadena comercial Oxxo, entre otras. En total fueron 18 empresas locales que fueron reconocidas por promover la responsabilidad empresarial ante la ciudadanía.

En representación de Fabiola Luna, presidenta de Index, Sagrario Elías agradeció a los participantes por su alto sentido de responsabilidad al impulsar programas que sean de beneficio a la ciudad.

Por su parte, el alcalde Carlos Ponce Torres, señaló que las empresas tienen la responsabilidad de realizar sus operaciones de una forma ética, además ayudan a contribuir en el desarrollo de las personas.

“Es una muestra clara que no sólo está en el discurso, sino es una realidad que aplaudimos y valoramos” comentó.

Publicidad
Enlaces patrocinados