Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó 23 reconocimientos a bomberos destacados, entre ellos a Marcos Daniel Hinojos Pinto, quien el pasado mes sufrió un accidente mientras sofocaba un incendio en una recicladora.

El elemento estuvo a punto de morir en el lugar, pero fue rescatado por sus compañeros, quienes también fueron reconocidos por su acto heroico.

El presidente Cabada les entregó la presea “Protección Civil 2019", al mismo tiempo que resaltó el trabajo que realizan los elementos de Bomberos parta salvaguardar la vida de los juarenses ante los siniestros, como también al proteger el patrimonio de las personas tras ocurrir un incendio.

Destacó el trabajo que hicieron el resto del equipo para sacar a su compañero del peligro, así como de los paramédicos que le brindaron los primeros auxilios.

El resto de los miembros reconocidos son fueron: Sergio Rodríguez, el sargento Gustavo Vázquez, el sargento Juan Manuel Ramos, el sargento Eduardo Reséndiz Soto y el sargento Mario Alberto Guillén Ibarra.

También los bomberos Efrén Colín Armendáriz, Iván Ambríz Ramírez, Germán Alonso Villado y los paramédicos César González Salcedo, y Rubí Gabriela Colunga Meléndez.

Publicidad
Enlaces patrocinados