Ciudad Juárez.- La Comisión de Atención al Adulto Mayor reconoció a los 76 coordinadores de grupos que diariamente trabajan para gestionar trámites y servicios para la población adulta de la frontera.

Sarah Ortiz Soto, representante de los Consejos del Adulto Mayor, comentó que nunca antes se les había reconocido la labor que diariamente realizan los coordinadores, la cual consta en gestionar trámites, servicios, apoyos y demás al grupo de adultos mayores.

“Este evento fue a petición de una servidora a la Comisión de Adultos Mayores, les explique el por qué la importancia de darles un reconocimiento a los coordinadores que día con día, o al menos una vez por semana está pendiente de los miembros de su grupo, nunca nadie les había reconocido públicamente la labor que hacen desde hace años”, dijo Ortiz Soto.

Por su parte la regidora Alma Edith Arredondo, coordinadora de la Comisión del Adulto Mayor, explicó que este evento tiene la finalidad de reconocer y darle valor al trabajo realizado por los adultos, por lo que se elaboró un reconocimiento en papel.

Posterior a la ceremonia, se llevó a cabo un convivio en donde los coordinadores pudieron degustar de alimentos en las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard.

Publicidad
Enlaces patrocinados