Publicidad

01 de agosto, 2020 - 18:50

Recolectan más de 34 toneladas de desechos

Se recolectaron 248 llantas en desuso, fueron eliminados mil 760 metros cuadrados de grafiti, entre otras acciones

Redacción

Juárez

Recolectan más de 34 toneladas de desechos
Cortesía
Publicidad

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos logró recolectar más de 34 toneladas de desechos, como resultado de las acciones del programa de "Juárez Iluminado", implementadas en las colonias El Campanario, Villas de Salvárcar y Praderas de las Torres.

La dependencia detalló a través de un comunicado que al cierre del operativo, se instalaron y encendieron 400 luminarias nuevas; además fueron recolectadas 17.75 toneladas de basura, 2.2 más de tiliches, 14.2 de tierra de arrastre y escombro, para hacer un total de 34.15 toneladas de desechos retirados de la vía pública.

Se recolectaron 248 llantas en desuso, fueron eliminados mil 760 metros cuadrados de grafiti, se repararon 39 baches de grandes dimensiones y se sanitizaron las calles.

En tanto, Parques y Jardines remozaron cerca de 75 mil metros cuadrados de áreas verdes y se plantaron 200 árboles de distintas especies endémicas de la región.

Finalmente, el servidor público reiteró que estas acciones continuarán en diversas colonias de la ciudad, por lo que invitó a la comunidad aprovechar los distintos programas y servicios que ofrece el Gobierno Municipal en beneficio de la ciudadanía.

Publicidad