Reciben propuestas para licitar Programa Anual de Evaluación
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, sesionaron para desahogar la Apertura de Propuestas técnica y financiera de las empresas que participan en el proceso de licitación OM-DCA-INV-003-2019.

La convocatoria es referente a la contratación del servicio para la prestación del Programa Anual de Evaluación 2019 para el Ejercicio Fiscal 2018, solicitado por la Dirección General de Planeación y Evaluación.

La sesión estuvo encabezada por el secretario técnico del Comité y titular de la Dirección de Contratos y Adquisiciones, Marco Lara, en el Salón Francisco I. Madero de la unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Los integrantes del comité procederán al análisis de las propuestas recibidas y procederán a dar el fallo de la convocatoria el próximo 27 de mayo.

En el evento estuvieron presentes los representantes de la Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, Regidores, así como de Planeación y Evaluación.

Publicidad
Enlaces patrocinados