Publicidad
Publicidad

Publicado: 16-06-2021 13:19

Reciben diputados electos constancia de mayoría

Legisladores locales se comprometen a trabajar a favor de los juarenses

Dámaris Arellanes

Juárez

Ciudad Juárez.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) otorgó la constancia de mayoría a los candidatos y candidatas a diputaciones locales en Ciudad Juárez.

Leticia Ortega Máynez del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo la mayoría en el Distrito 02; Óscar Daniel Avitia Arellanes de Morena en el Distrito 03; Rosana Díaz Reyes de Morena en el Distrito 04; Marisela Terrazas Muñoz del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 05, y Amelia Deyanira Ozaeta Díaz de Morena-PT-Nueva Alianza en el Distrito 06.

Por el Distrito 07, Gustavo de la Rosa Hickerson de Morena obtuvo la mayoría; en el Distrito 08, Edín Cuauhtémoc Estrada Sotelo de Morena; en el Distrito 09, Magdalena Rentería Pérez de Morena, y en el Distrito 10, María Antonieta Pérez Reyes de Morena.

Tras recibir la constancia, los diputados y las diputadas electas agradecieron a los votantes por su decisión de elegirlos para trabajar a favor de las colonias juarenses.

También reafirmaron su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para agilizar leyes que beneficien a los ciudadanos.

[email protected]

Publicidad