Ciudad Juárez.– Como parte de las acciones para fortalecer el servicio y la cercanía con los usuarios, personal de la Coordinación Estatal de Licencias recibió la capacitación “Actitud de servicio”, enfocada en fortalecer las habilidades de los colaboradores para brindar una atención cálida, profesional y con enfoque ciudadano.
Además, se hizo entrega de camisas oficiales al equipo de Licencias, como símbolo de identidad, trabajo en equipo y compromiso con representar dignamente al Gobierno del Estado.
La entrega fue encabezada por Itzel Castillo, titular de la dependencia, quien destacó que este acto no es solo un cambio de imagen, sino una reafirmación del rumbo que ha tomado el área para ofrecer un servicio más eficiente y humano.
“Estamos construyendo un Licencias más cercano a la gente y lo estamos logrando. Disminuimos el tiempo de espera para citas de expedición por primera vez, pasando de tres meses a solo cinco días. Además, nuestros trámites ya se realizan en un promedio de 15 minutos”, señaló Castillo.
También la Coordinación de Licencias ha intensificado su presencia en las calles mediante la unidad móvil, que lleva el servicio directamente a escuelas, colonias, negocios y maquiladoras, facilitando así el acceso a este trámite.
Durante el evento, se reconoció de manera especial a Estefanía Moreno, delegada en Ciudad Juárez, por su compromiso y liderazgo al frente de la oficina, lo cual ha sido fundamental para lograr estos avances.
“La camisa representa nuestro compromiso, nuestra unidad y nuestro orgullo por servir. Somos un equipo que trabaja para acercar el gobierno a la gente, con resultados visibles y concretos”, puntualizó Castillo.