Rechazan Renegados relación con asesinato de Los Vagos
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado, el grupo de motociclistas Renegado MC, rechazó que se les señale como responsables del ataque a integrantes del grupo bikers Los Vagos en la carretera Panamericana, a la altura del punto que se conoce como el retorno de la cementera.

En el desplegado, el grupo explicó que ellos se dedican a labores altruistas, tienen presencia en varias ciudades y “practican el motociclismo desde 1986”. Destacaron que han trabajado de mano con otros grupos de motociclistas a lo largo del país.

El fin de semana se registró una trifulca entre motociclistas. Según el comunicado, 40 integrantes de Los Vagos golpearon a cuatro miembros de Renegados, quienes acudieron a las autoridades a poner una denuncia por agresiones y robo.

Extraoficialmente se informó que el grupo Los Vagos se dedican a actividades ilícitas; en el mensaje se lee: “el denominado moto club Vagos lleva a cabo actividades (que a nosotros no nos toca ni mencionar y/o calificar), pero que tienen como resultado, hechos como el acontecido en CD. Juárez, por lo cual RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE se pretenda relacionar a Renegado MC con dichos hechos”.

En el ataque murieron tres personas y una más quedó herida, al parecer por caer de la moto en movimiento. Fueron agredidos con un arma corta.

Publicidad
Enlaces patrocinados