Rechaza Irma Medrano al PRD; se une a Fuerza por México
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Irma Medrano Solís, exregidora independiente, declinó a la propuesta que le hizo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez como su abanderada.

Medrano señaló que tomó esa decisión porque no encontró las condiciones adecuadas, ni económicas, estratégicas o de estructura para ofrecerle un proyecto sólido y atractivo a los juarenses.

Comentó que el partido del Sol Azteca únicamente buscaba utilizarla para obtener el 3 por ciento de votación, sin proporcionarle los recursos económicos ni las condiciones para una campaña fuerte.

Agregó que además de la falta de unidad al interior del partido, faltó un proyecto sólido, pues algunos líderes locales no tienen la visión de un proyecto ganador.

Ahora sostendrá un encuentro con la dirigencia nacional del partido Fuerza por México, después de dialogar con el doctor Alejandro Díaz, candidato a la gubernatura por dicho partido, y quien le hizo una propuesta para contender por la alcaldía de Juárez ahora con esa institución.

En los próximos días, Irma Medrano viajará a la Ciudad de México para concretar el proyecto con la dirigencia nacional de Fuerza por México y en breve daría a conocer su posible candidatura a la alcaldía.

Publicidad
Enlaces patrocinados