Recaudan fondos para operar tumor al pequeño Aarón
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.-Familiares y amigos se sumaron a la causa del pequeño Aarón Maldonado y participan en la compra de hamburguesas, tostadas preparadas y aguas frescas para recaudar 400 mil pesos que se requieren para su operación.

El pequeño de tan sólo 1 año y 3 meses de edad requiere de una intervención quirúrgica para retirarle un tumor cancerígeno que no puede realizarse en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) porque tampoco cuentan con el equipo médico necesario.

Por ese motivo la familia decidió realizar una hamburguesada este domingo en el parque Chamizal para que los juarenses acudan a consumir y apoyen en esta causa.

Los papás del menor pidieron el apoyo de los juarenses, sólo deben acudir este domingo al Chamizal y comprar su combo de hamburguesa, papas y refresco por 50 pesos, además de otros antojitos que van desde los 10 y hasta 35 pesos. Un grupo de motociclistas ofrece paseos en motos por sólo 10 pesos.

Insistieron a los juarenses que acudan este domingo El Chamizal a pasar un día de convivencia en familia y apoyen la causa.

Otra de las maneras de ayudar Aarón, es a través de donativos al número de cuenta 4213166103112557 o pueden llamar años teléfonos de los padres: 656-313-6279 y 656-751-4780.

Publicidad
Enlaces patrocinados