Ciudad Juárez.- A unos cuantos días de que se venza el plazo que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se comprometió para la entrega de los tramos faltantes del distribuidor vial de Talamás Camandari, el coordinador de gabinete, Enrique Licón, informó que está pendiente realizar los trabajos de recarpeteo en la superficie, por lo que la entrega podría extenderse a la primera semana de noviembre.
Ayer se llevó a cabo una visita a la obra donde se informaron los avances para la conclusión de los tramos superiores, trabajos que se dan a marchas forzadas para alcanzar a cumplir con el compromiso del alcalde de que se entregue el 31 de octubre, sin embargo, podría no ser suficiente para cumplir con la fecha.
“Va a estar muy apretado, pero esperemos que sí estén. No debe de pasar de más de una semana de noviembre”, dijo Licón.
Se encuentran actualmente en los detalles de la obra y técnicamente se espera que terminen con el recarpeteo final en los tramos de arriba para poder abrir la circulación a los vehículos.
La obra del distribuidor arrancó formalmente el pasado 16 de octubre del 2023 y su duración estaba pensada para unos 8 meses.