
Ciudad Juárez.- Tras varias semanas de ausencia, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, retomó este viernes su participación en la Mesa de Seguridad, donde se reunió con personal de las corporaciones policiacas para analizar la incidencia delictiva correspondiente a la semana del 6 al 12 de junio.
La reunión se llevó a cabo en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde las autoridades revisaron los hechos delictivos registrados en los últimos días y afinaron estrategias para reducir la criminalidad en la ciudad.
De forma paralela, en la carretera Panamericana se desplegó un operativo de seguridad tras la localización de dos cuerpos sin vida, colgados en un puente de la zona. De acuerdo con los primeros informes, el crimen estaría relacionado con actividades de huachicoleo y un posible ajuste de cuentas.
Otras corporaciones, como Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, también presentaron su informe de actividades.
Durante la reunión se informó sobre la reasignación del coordinador de Seguridad Vial, César Tapia, así como de los cambios que se estarán implementando en las próximas semanas.