Ciudad Juárez.- Con el objetivo de dar a conocer que Ciudad Juárez es la capital de la tecnología e innovación, los días 10 y 20 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Border Tech.

Luis Felipe Quintana, coordinador del evento indicó qué empresas y organismos de esta frontera, de El Paso, Texas, y Las Cruces, Nuevo México, participarán con la presentación de nuevas tecnologías e innovaciones, la sede será el Centro de Convenciones Anitas.

A la vez manifestó que el evento será eje en el que participarán más de 150 empresas, de todos los niveles, de base tecnológica del norte de México, donde a la vez se busca exponer y reforzar la competitividad de las compañías locales, Borderr Tech, será un espacio para los microempresarios y emprendedores que cuentan con proyectos de innovación en fase de desarrollo.

Durante los dos días del evento se contará con diferentes áreas enfocadas a la tecnología industria 4.0, robótica, inteligencia artificial, carrera de drones, pelea de robots, área de gaming y networking.

En el evento estarán presentes participantes de Jalisco y Coahuila.

Los interesados en formar parte del evento deben de ingresar a la página www.bordertech.mx o comunicarse a los teléfonos 6 29 33 00 a la extensión 54900.

Publicidad
Enlaces patrocinados