Ciudad Juárez.- Por 15 años consecutivos, la asociación Lorenzo Muñoz A.C. ha organizado una posada para comerciantes y sus familias. Este año, el evento se llevó a cabo en las inmediaciones del mercado Ponciano Arriaga, con la participación de comerciantes de 25 colonias de Ciudad Juárez y cerca de 10 agrupaciones de mercados.
La celebración incluyó una rifa con premios como bicicletas, televisores, bocinas, refrigeradores y otros artículos. Además, los asistentes disfrutaron de tacos, pizzas y gorditas de nata, mientras que los niños se divirtieron en un ring instalado especialmente para ellos.
El grupo norteño Indomables JRZ fue el encargado de amenizar la tarde, poniendo a bailar a los presentes. También estuvo presente Arturo Urquidi, director de Regulación Comercial, quien destacó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer la convivencia entre comerciantes.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, invitado especial, compartió un emotivo mensaje: “Crecí en una familia de comerciantes, por eso les ofrezco todo mi respeto y les deseo una muy feliz Navidad. Cada fin de año le digo a Dios: ‘Lo que tú me quieras dar, pero sobre todo te pido salud, y lo mismo deseo para ustedes’”.