Ciudad Juárez.- Este sábado elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo dentro del negocio denominado "Yonke 83" después de que el pasado viernes encontraron algunos vehículos con reporte de robo.

Los agentes obtuvieron una segunda orden de cateo, luego de que observaron varios vehículos que quedaron pendientes de inspeccionar y de los cuales se sospecha que también pudieran contar con reporte de robo, motivo por el cual realizaron las investigaciones correspondientes.

Los agentes comentaron que el resultado de las inspecciones se darán a conocer en el transcurso de las siguientes horas, ya que se verificarán números de series, tanto de autopartes como de los vehículos, incluyendo aquellos que ya registra un importante desmantelamiento.

El jueves elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a dos personas, quienes señalaron dedicarse al robo y comercialización de autopartes, así como el desmantelamiento de vehículos dentro del negocio.

El negocio se ubica en el cruce de las calles Toltecas y Mexicas, de la colonia Aztecas. De acuerdo con el reporte policiaco, los detenidos fueron identificados como Adolfo O. M., el encargado del establecimiento, así como a Omar Francisco C. S.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados