Realizan segunda ciclovía en la Tomás Fernández
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez. - Por segundo domingo consecutivo, hoy se realiza la ciclovía Muévete Juárez sobre la avenida Tomás Fernández.

Tomás Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que ha diferencia de la primer ciclovía esta segunda jornada tiene una mejor logística, luego de que el comité organizador analizará lo sucedido.

Parte de los cambios en logística fue que las bicletas y patines deben de circular por el lado derecho de la vía habilitada, mientras que los peatones deben circular por el lado izquierdo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) son cerca de 200 policías lo que participan en esta actividad y por el lado de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) son 50 elementos los que participan en la vigilancia y regulación del tráfico de automóviles.

La Escuela Vial en esta ocasión presto a algunas bicicletas, para las cuales se solicita una identificación como garantía.

El Director del instituto del Deporte extendió la invitación a todos los juarenses a asistir a esta ciclovia que arrancó a las 8 de la mañana y habrá de concluir a las 12 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados