Ciudad Juárez.- Con la rifa de dos uniformes, la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que integra el Comité del Congreso Médico Estudiantil busca reunir recursos y apoyar con los gastos de su compañera Alejandra Cazares, quién se encuentra hospitalizada.
La joven estudiante cursa el décimo semestre de la licenciatura en Médico Cirujano y es miembro del Comité del Congreso Médico Estudiantil como coordinadora de ponencias, por lo que en el marco del evento, se organiza la venta de boletos para la rifa.
El sorteo ofrece la oportunidad de ganar dos uniformes quirúrgicos adquiriendo boletos con un costo de 100 pesos, los cuales se pueden adquirir en la oficina del Congreso Médico Estudiantil en ICB edificio B-204, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) o a través de su página de Instagram @cmeuacj.
La condición de salud de Alejandra ha sido complicada desde hace algunos meses y actualmente se encuentra hospitalizada, en observación y se realizan varios estudios, por lo que la comunidad estudiantil se ha unido e invita a los fronterizos para aportar y apoyar con los gastos hospitalarios.
Al lograr vender los boletos, la dinámica será dada a conocer por el Congreso Médico Estudiantil a través de sus redes sociales para mencionar a la persona ganadora, siendo una rifa abierta al público en general.