Ciudad Juárez.- Los festejos por el 365 aniversario de Ciudad Juárez dijeron inicio con una misa al interior de la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, con funcionarios municipales, elementos policíacos y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez.
La misa fue iniciada por el obispo José Guadalupe Torres Campos, quien agradeció por la historia de esta ciudad fronteriza y pidió por todos sus habitantes.
“Son 365 años de nuestra ciudad, por una parte damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado desde el inicio, hoy somos cada uno de nosotros los que conformamos nuestra sociedad, nuestra ciudad, nuestra iglesia” indicó el obispo.
Pidió también estar atentos a los desafíos que estamos viviendo como sociedad, ya que en medio de todo esto Dios se hace presente.
“Gracias a Dios estamos formando parte de esta nuestra ciudad, solo historia, pero que a la luz de la fe nuestra historia sea una historia de salvación, una historia de salvación y de fe”, dijo el líder de la iglesia católica en Juárez.
Tal vez te
interese
Publicidad
Enlaces
patrocinados