Ciudad Juárez.- Simultánea a la presentación del proyecto municipal de alumbrado público, Juárez Iluminado que se realiza ante representantes de medios de comunicación, se efectúa otra presentación de este proyecto ante diputados en el Congreso del Estado.

La presentación en Ciudad Juárez ante periodistas, la hace personalmente el presidente Cabada y otro grupo especializado de funcionarios municipales apoyados por la mesa técnica, con especialistas externos en este tema de alumbrado público, hacen la presentación ante diputados.

El presidente Cabada asegura que hay desinformación tendenciosa sobre el aspecto económico del proyecto y enfatiza que la verdad es que el costo no es de miles de millones como se dice sino de cientos, poco más de 800 millones, refiriéndose al costo y asegura que ahí está la desinformación.

Dijo el mandatario que es por ello que seguirán las presentaciones para hacer aclaraciones y responder las dudas que se tengan, por ello habrán por lo menos siete presentaciones más, concretamente a organizaciones del Sector Privado, diferentes Cámaras y ante el sector académico pero agregó que seguirán con presentaciones ante diputados en el Congreso.

Publicidad
Enlaces patrocinados