Ciudad Juárez.- Esta tarde amigos y familiares de Julio Medrano, juarense que fue diagnosticado con cáncer de colon, realizan una venta de hamburguesas en el Fraccionamiento Alameda Galgódromo con el propósito de obtener fondos para continuar con el tratamiento correspondiente del paciente.

Imagen
Jorge Félix

Cada combo tiene un costo de 100 pesos en el que se incluye una hamburguesa hecha al carbón, unas papas fritas y un refresco, se busca que en el transcurso del día se logren vender 280 combos para apoyar a esta causa.

Imagen
Jorge Félix
“En estos momentos el se encuentra delicado de salud, le diagnosticaron cáncer de colon y también tiene algunos puntos en pulmón y riñón, ahorita lo acaban de operar para colocarle un tubo en el área donde se aloja el tumor y lo que sigue son las quimioterapias por lo que si requerimos de bastante apoyo”, comenta Francisca Monarres, cuñada de Julio.
Imagen
Jorge Félix

Esta venta de hamburguesas continuará hasta las 8 de la noche en la calle Florida número 316, Fraccionamiento Alameda Galgódromo, justo a un costado del “Rapiditos Bip Bip” ubicado en la calle Vicente Guerrero, enfrente del exhipódromo y galgódromo de Ciudad Juárez.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados