Ciudad Juárez. - Con el objetivo de fomentar el cuidado y atención a la salud de los empleados de la empresa Manufacturera Technology Solutions y Services S.A de C.V, los directivos de la misma llevaron a cabo una feria de la salud.

Jorge Reyes, gerente de recursos humanos, explicó que en dicha actividad sus asociados se realizarán exámenes de la vista, diabetes, toma de peso corporal, además se le impartirán pláticas sobre nutrición.

Previo al inicio de la feria de la salud se llevó a cabo una carrera recreativa de 1.5 kilómetros con la participaron de empleados y de sus familias.

El gerente de recursos humanos agradeció el apoyo del Sector Salud estatal, municipal y federal por apoyar con médicos y enfermeras.

Los trabajadores y sus familias disfrutaron de una gran variedad de comida, fruta y aguas frescas.

En el evento también participaron la dirección de Parques y Jardines del Municipio misma que regalo 200 árboles de diferentes especies.

TSSI es una empresa manufacturera certificada como maquiladora socialmente responsable.

La feria de la salud se desarrolló en la explanada de la maquiladora que se ubica en el Parque Industrial Fuentes y será de 9 de la mañana a las 14 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados