Reactivarán la avenida Juárez, esta vez por el 5 de mayo
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- Tras el éxito obtenido durante el evento del Spring Break en la avenida Juárez, la Dirección de Desarrollo Económico, anunció una segunda edición para el próximo sábado 3 de mayo, esto como parte de los festejos anticipados por el 5 de mayo.

Tania Maldonado, directora de la dependencia, detalló que la celebración se realizará en el mismo horario, es decir, de 4:00 de la tarde a 12:30 de la madrugada y la intención de este evento mantiene el objetivo de reactivar la vida cultural y comercial de la zona Centro, esta sería la segunda edición del año y a decir por la funcionaria, podría no ser la última.

El festival contará nuevamente con la presencia de foodtrucks y escenarios, pero esta vez, contará con una gama diferente de propuestas musicales, con nuevos grupos y géneros para diversificar el repertorio, dijo la funcionaria.

En cuanto a la distribución del evento, se instalarán cinco escenarios en total: dos principales y tres alternos distribuidos a lo largo de los corredores del Centro.

Maldonado dijo que el tramo que se reactivará será el mismo que en la primera edición ya que dijo, se busca respetar el flujo vial de quienes se dirigen hacia El Paso, Texas.

Finalmente dijo que próximamente se dará a conocer el programa artístico y el cartel completo del evento.

Publicidad
Enlaces patrocinados